Cómo funciona

Juntamos aportaciones colectivas (Dinero) destinadas a la construcción de viviendas en zonas de alta plusvalía, conectando jóvenes profesionistas que aprenden a invertir desde temprano con retornos reales sobre su inversión.


Dreamer Brick


COMO FUNCIONA MODIFICADO-01


¿Por Qué Somos Tu Mejor Opción En Inversión?


Tabla comparativas1-01

Tabla comparativas2-02

creditos-03

FAQ        Preguntas frecuentes (FAQ)

Todas las aportaciones se encuentran depositadas en la seguridad de una cuenta concentradora manejada por Paypal y que estará en espera hasta que se levante el total de la aportación necesaria para la ejecución del proyecto.

Todos los proyectos han sido cuidadosamente revisados para asegurar que sean exitosos, pero si aún así no lograra alcanzar la meta, te enviaremos un correo informándote para que puedas decidir si lo retiras sin ningun tipo de penalización o si nos permites sugerir otros proyectos que tengan mejor aceptación para que inviertas en otro que te haga click igual que el primero.

Para nosotros nuestra prioridad es tu confianza y la transparencia en todo el proceso. Por ello tu aportación   esta respaldada por los mas de 20 años de experiencia que tenemos en el ramo de la construcción y la protegemos al depositarla dentro de una cuenta concentradora que reune los fondos de todos los que nos involucramos en cada proyecto. Si, Así como lo leíste. Arquitectureria Capital también invierte en los proyectos por que parte de nuestra filosofía es Co-Inviertir contigo de alguna forma, ya sea en especie o incluso con nuestros mismos fondos, asi que nunca estarás sólo, porque nos estaremos fijando una misma meta común y lucharemos por alcanzarla mas rápidamente.

Los Bienes Raíces son inversiones inteligentes dado a que tienen bajo riesgo y que siempre tendras la garantia de algo tangible como la misma tierra. A demas siempre tienes el beneficio de la plusvalía. Es decir, las propiedades con el tiempo tienden a incrementar su valor sin que tu tengas que hacer nada. En Arquitectureria.mx hemos dedicado mucho tiempo para analizar los lugares donde mejor plusvalía y seguridad hay para la ejecución de los proyectos, de esta manera formamos nuestro propio CAD quien se dedica a revisar, analizar y asegurar que el proyecto es viable y financieramente esta listo para ser realizado para el beneficio de todos los aportantes, siempre con transparencia y con un manejo adecuado de las finanzas que te permitan maximizar tus utilidades y disminuir todos los riesgos posibles

La aportación mínima es de un BRICK, el cual equivale a $50,000 (cincuenta mil pesos), sin embargo este también puede ser completado en la unión de varias personas, tales como tus amigos o tus familiares, de esta manera. Recuerda que también cuentas con múltiples formas de pago para que lo hagas de la forma que mas te acomode, asi como la nueva implementación de pago a 12 meses, del que en ocasiones podrias recibir tu aportación con su rendimiento mucho antes de que acabes de pagarla, gracias a la comodidad de los instrumentos financieros que hemos elegido para ti.

Cada proyecto es diferente y ofrece rendimientos diferentes y todos los proyectos pasan por una validacion financiera para asegurar el máximo reparto de utilidades. Sin embargo es importante que sepas que todos los proyectos que aceptamos, son por que tienen una tasa de retorno muy rápida que puede variar desde el 10% al 33% anual, que si lo comparas contra cualquier otra opción en el mercado somos de los que mejor pagamos y eso te ayudara a que reinviertas en mas proyectos y logres alcanzar todas tus metas mas rápidamente

El ciclo de venta de una propiedad es un factor difícil de controlar y que no esta en nuestras manos. Este proceso en promedio puede durar hasta 5 meses, pero aun asi no contamos con un bola de cristal. Por ello, para hacer mas eficiente el proceso hicimos convenios con las mejores agencias inmobiliarias y de bienes raíces para darle a nuestras propiedades mayor difusión en diferentes canales y en diferentes ciudades, donde por regla nuestra, siempre construimos en zonas donde hay gran plusvalía, que son de fácil conversión, es decir propiedades de tamaño y acabados que es lo que se busca en la zona y que estan muy bien acreditados

Contamos con un portafolio de empresas constructoras. Como parte de nuestra labor, encargamos los proyectos a empresas capacitadas para realizar el trabajo, si deseas conocer mas acerca de estas haz click aqui

Arquitectureria.mx Gana dinero de 3 formas:

a) a través de la administración del fondo de cada proyecto

b) en la ejecución de las obras

c)obteniendo una participación en las utilidades de cada proyecto exitoso junto con los bricks y dreamers

Para dar mayor confianza a los que invierten al demostrar que Arquitectureria se arriesga al
mismo nivel que todos los demás, Pero principalmente porque también podemos ganar dinero.

Es una realidad que puede suceder en cualquier momento y es uno de los riegos que tenemos presentes. Recuerda que En tiempos de volatilidad de los mercados los bienes raíces son una excelente manera de mantener la plusvalía de tu inversión, las cuales por lo general siempre tienden a mantener su valor o incrementarlo a través de los años, Pero lo primordial para nosotros es darte la seguridad de que las propiedades están siendo promovidas por las mas expertas agencias inmobiliarias de la zona y con quienes tenemos convenios para mejorar las probabilidades de vender en el menor tiempo posible; aun así, si los tiempos se extienden estaremos informando para ofrecer alternativas para lograr los objetivos mas rápidamente y mantener nuestra inversión creciente.

Estamos totalmente en contra de dar cualquier tipo de mordida, aceptar u ofrecer sobornos a gestores, municipios, delegaciones, departamentos de gobierno y/o de cualquier otra índole que involucre  acciones fraudulentas. Nuestra posición es clara, Odiamos hacer negocios que para que sean exitosos requieran del uso de estas herramientas o a través del pago de extorsiones y de la evasión de los procesos legales. Creemos que existen miles de oportunidades en la que no se requiere de  hacer las cosas por de bajo del agua, por lo que no estamos interesados en este tipo de tratos y si existiera alguna negociación que lo requiera, será descartada de inmediato por nuestro departamento del CAD.

Cerrar
Registre una cuenta
Detalles de la cuenta
*
*
*
*
*
*
Fuerza de contraseña