Arquitectureria, construyendo sueños.

Motto Querétaro

  • Motto Querétaro

Motto Querétaro

Motto es un proyecto residencial donde sus habitantes lograran la combinación perfecta entre las demandas del día a día y los placeres de la vida. Tus experiencias, sueños y confort son nuestra prioridad. Motto quiere ser el lugar que rebase tus expectativas, por esa razón te abre sus puertas a un nuevo estilo de vida.

  • Primer concepto de Departamento, como si fuese tipo Hotel en Queretaro, con servicios de spa., lavandería, banquetes, niñera, etc.
  • Plusvalía Garantizada del 35% a 18 meses
  • Planes de Pago, financiamiento.
  • Atractivo en RENTAS, concepto para Ejecutivos, a 30 minutos de la planta Toyota, renta tu depa masivamente, nosotros te decimos como ?

Vive en Querétaro.

Desde hace algunos años, Querétaro se ha convertido en un punto de referencia para la industria y el comercio: Algunas modificaciones a los usos de suelo y la mudanza de corporativos hacia esta ciudad. detono un rápido crecimiento. Con el paso del tiempo se hizo evidente la falta de espacios residenciales dinámicos para ejecutivos y familias jóvenes de Querétaro, así como los que han llegado recientemente a la ciudad. Entonces se creo Motto, un proyecto que surge para ofrecer alternativas modernas a las nuevas generaciones.

“CONTACTA A UNO DE NUESTRO ASESORES PARA QUE CONOZCAS LA INFORMACION SOBRE ESTA INCREIBLE OPORTUNIDAD DE INVERSION”

hola@arquitectureria.mx

Teléfono: 55 9150 3153

Distrito Piamonte.

Motto se encuentra dentro del plan maestro Piamonte, un desarrollo de 44 hectáreas que se localizan en una de las áreas de mayor crecimiento de la ciudad. Al formar parte de esta comunidad los habitantes de Motto podrán disfrutar de una diversidad de espacios que facilitaran su vida en el día a día, como escuelas, hoteles, plazas comerciales, oficinas y áreas recreativas a las que tendrá el beneficio de llegar mediante vías peatonales y ciclovías. En esta zona encontraras todo lo necesario para vivir las mejores historias de su vida.

Especificaciones.

Motto te ofrece dos torres residenciales interconectadas por un área central de amenidades. Cada una de ellas consta de 22 niveles y un roof top que mediante espacios comunes, incentiva la convivencia entre sus habitantes.

El Proyecto también pone  a tu disposición cinco niveles de estacionamiento techado y un Motto Loby que facilitara la vida de sus residentes y visitantes. Las entradas principales y secundarias al edificio contaran con un sistema de acceso controlado.